París Saint-Germain logró quedarse con uno de los mejores defensores del mundo del último tiempo, Sergio Ramos. El español todavía busca su mejor forma física tras una última temporada plagada de lesiones. Esto hace que todavía no pueda debutar con el conjunto parisino.

Según informa el diario L'Equipe, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, decidió no contar con Sergio Ramos para el amistoso que tendrá el equipo ante el Augsburgo. Se esperaba que el experimentado español pudiera tener su estreno este miércoles ante el conjunto alemán, pero al final, no sucederá.

 

Para este partido ante el Augsburgo, habrá más bajas como las de Ander Herrera y Achraf Hakimi. El primero tampoco estaría en buenas condiciones físicas, por lo que será preservado, mientras que el segundo recién está volviendo a las prácticas tras superar su caso de Covid-19.

 

 

El debut de Sergio Ramos con el PSG se hace esperar, pero los caminos podrían ponerlo ni más ni menos que ante un ex equipo suyo, Sevilla. El próximo martes 27 de julio, los franceses se enfrentan a los españoles en un amistoso, el cual podría marcar la primera presencia de Ramos con los parisinos. Aunque, antes también enfrenta al Genoa de Italia.