En el Estadio Pierre-Mauroy, Paris Saint-Germain se impuso por 6-1 ante Lille y continúa con puntaje ideal la Ligue 1. Los parisinos anotaron 17 goles en las primeras tres jornadas de la competencia y son sólidos líderes en el arranque.

Tras las goleadas ante Clermont y Montpellier, con cinco tantos a favor en cada una, los comandados por Christophe Galtier buscaban continuar con la racha en el inicio del torneo doméstico. Los de Paulo Fonseca, por su parte, venían de un triunfo y un empate.

La visita tardó apenas 8 segundos en anotar el primer tanto del partido. Kylian Mbappé finalizó una jugada colectiva definiendo por encima de Léo Jardim. Lionel Messi estiró la diferencia a los 27 con un remate de derecha y Neymar y Achraf Hakimi continuaron con el festival goleador antes del entretiempo.

En el arranque del complemento, Mbappé la dejó pasar para Neymar, que definió por lo bajo para el 5-0 parcial. Apenas dos minutos más tarde, Jonathan Bamba descontó para los locales tras una buena atajada de Gianluigi Donnarumma.

A los 21, Mbappé volvió a anotar, esta vez con roles invertidos por la asistencia de Ney, y volvió a hacerlo en el cierre con un gran remate. Así, PSG quedó como único líder con puntaje ideal, con Olympique de Lyon expectante con un partido pendiente ante Lorient.