Tras derrotar sobre la hora al humilde Angers con un impresionante Kylian Mbappé, PSG ya piensa en lo que será el regreso a la UEFA Champions League en un choque sin margen de error ante RB Leipzig para los de Mauricio Pochettino. Mientras da los últimos retoques antes de la tercera jornada de la Orejona, los galos confirmaron duras bajas para mañana.

Por medio de sus redes sociales y página web, Paris Saint Germain confirmó que no podrá hacer uso de tres de las estrellas del equipo de Poch para recibir a los germanos en el Parque de Los Príncipes. Leandro Paredes, Neymar y Sergio Ramos, seguirán por fuera de los terrenos de juego unos días más.

 

El argentino se desgarró en las Eliminatorias sudamericanas y se espera que pueda volver recién a mediados de noviembre. En cuanto al astro brasileño, también el parón de selecciones le cobró factura con unas molestias en los aductores que le descartan para mañana. Por último, el ex capitán del Real Madrid continúa viviendo una pesadilla en París, donde no ha podido debutar todavía gracias a las lesiones que le han surgido post operación de rodilla.

Un regreso y otra incógnita

Pero no se quedan ahí las novedades del PSG para mañana. Pochettino confirmó en rueda de prensa que Keylor Navas ya se entrena con el grupo y que hará parte mañana de la expedición a la espera de si será el o Gianluigi Donnarumma el encargado de defender los tres palos. En cuanto a Icardi y sus líos fuera del campo, el técnico de rosarino aseguró que habrá que esperar.

"Mauro debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana. Veremos esta noche cuando llegue, analizaremos la situación y veremos si puede estar con el grupo o no", finalizaba Pochettino antes de medirse con un RB Leipzig que llegará a Paris con cero puntos en la tabla.