En el Parque de los PríncipesParis Saint-Germain y RB Leipzig se ven las caras HOYmartes 19 de octubre, por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League. Sin Ángel Di María (suspendido), ni Leandro Paredes y Neymar, estos últimos lesionados, Lionel Messi y Kylian Mbappé serán el eje del PSG. El juego se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO para Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y/o por señales de ESPN. Para México por HBO Max, y para Estados Unidos, a través de Paramount+ y TUDN Xtra.

+ UEFA Champions League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ PSG vs. Leipzig: ¿Cómo llegan al partido por la Champions League?

Los parisinos llegan a este compromiso tras vencer por 2-1 a Angers por la Ligue 1, para seguir en lo más alto del torneo doméstico. En la Champions, vienen de derrotar por 2-0 a Manchester City en casa, para escalar a la 1° posición del Grupo A, con 4 puntos

+ Icardi, ausente en PSG tras su separación de Wanda Nara. ¡Los detalles!

Los alemanes, por su parte, vienen de igualar 1-1 con Friburgo por la Bundesliga, donde atraviesan un presente irregular. En la UCL, tampoco se encuentran en un gran momento, se ubican en el 4° y último lugar, aún sin unidades en 2 presentaciones, producto de dos caídas al hilo, la última de ellas por 2-1 ante Brujas en casa.

Posibles formaciones:

- PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Gueye; Di María, Messi, Neymar; Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

- RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Klostermann, Orban, Angeliño; Adams, Laimer; Nkunku, Forsberg, Olmo; Silva. DT: Jesse Marsch.

+ VIDEO | Messi fue a ver al PSG y una curiosa imagen suya en la platea hizo estallar las redes

¿Cuándo juegan el PSG y el Leipzig por la UEFA Champions League?

El partido Paris Saint-Germain vs. RB Leipzig se llevará a cabo HOYmartes 19 de octubre, en el Parque de los Príncipes, por la 3° jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

Hora y TV por país:

Argentina: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 16.00 horas por Star+
Brasil: 16.00 horas por HBO Max y TNT
Chile: 16.00 horas por Star+
Bolivia: 15.00 horas por Star+ y ESPN 3
Paraguay: 15.00 horas por Star+
Venezuela: 15.00 horas por Star+ y ESPN 3
Colombia: 14.00 horas por Star+ y ESPN 3
Ecuador: 14.00 horas por Star+ y ESPN 3
Perú: 14.00 horas por Star+ y ESPN 3
México: 14.00 horas por HBO Max
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por Paramount+ y TUDN Xtra
España: 21.00 horas por M. Liga de Campeones 2, M. Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M5

+ La nueva y millonaria medida de PSG para renovar a Mbappé. ¡Entérate más!