Desde hace algunas semanas que en Paris Saint-Germain saben que Kylian Mbappé no está cómodo en el club y busca una salida hacia un equipo que le ofrezca más protagonismo. Con la llegada de Lionel Messi, PSG añadió a una nueva estrella aun plantel soñado, pero no todo fue color de rosa. 

La Pulga revolucionó París y se sumó, junto a Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Giorginio Wijnaldum, a un equipo que ya contaba con figuras como Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y el mencionado Mbappé, entre otros.

Desde el fin de la temporada pasada, los rumores apuntaban a que el francés quería salir hacia un nuevo equipo y ser el líder del proyecto en la cancha, pero el fichaje del argentino reforzó más esa información. Según RMC y Marca, Mbappé está rechazando las ofertas de extensión de su contrato, que vence en 2022, y sólo piensa en un futuro en Real Madrid

Resta una semana para que se termine el mercado de pases y si el club francés no consigue venderlo en la ventana de transferencias se arriesga a perderlo libre en el próximo verano. Es por eso que, a pesar de haber dejado en claro que querían mantenerlo, se plantean cobrar el dinero. 

El sitio español publicó que de concretarse la salida del francés ya tendrían en mente a quién buscar para ocupar su lugar. Se trata de Richarlison, el delantero de Everton que se desempeña en la Selección de Brasil. Neymar habría recomendado su nombre a los dirigentes del club.