HOY | MINUTO A MINUTO | En el Stadion FeijenoordPaíses Bajos buscará dar un nuevo paso hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Gibraltar por la jornada 8 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA. El partido, que encuentra a los dos seleccionados en realidades opuestas, se podrá ver EN VIVO desde México mediante la pantalla de SKY Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA | Fecha 8

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO y ONLINE para gran parte de Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la señal de ESPN y de la plataforma Star+. En Estados Unidos, el encuentro se emitirá por ESPN+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Países Bajos vs. Gibraltar por las Eliminatorias UEFA

La Naranja Mecánica se convirtió en el máximo protagonista de la zona y logró consolidarse en el camino hacia la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Louis van Gaal arriba en alza después de haber derrotado 1-0, en condición de visitante, a Letonia. Por lo tanto, se transformó en el único líder del grupo, con 16 puntos.

La visita, por su parte, atraviesa una campaña adversa en la actual edición del certamen clasificatorio. De hecho, el conjunto comandado por el uruguayo Julio César Ribas aún no logró sumar ningún punto en el torneo y perdió 3-0 frente a Montenegro, como local, en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra en el último puesto, sin unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de marzo, cuando Países Bajos se impuso 7-0, en el Estadio Victoria, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Memphis Depay (2), Steven Berghuis, Luuk de Jong, Georginio Wijnaldum, Donyell Malen y Donny van de Beek anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Países Bajos y Gibraltar

Países Bajos vs. Gibraltar: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Países Bajos vs. Gibraltar se llevará a cabo HOY, lunes 11 de octubre, por la jornada 8 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Stadion Feijenoord.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN
Bolivia: 14:45 por ESPN
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports y Space
Chile: 15:45 por ESPN
Colombia
: 13:45 por ESPN
Ecuador: 13:45 por ESPN
España
: 20:45 - Sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 por ESPN
Perú: 13:45 por ESPN
Uruguay: 15:45 por ESPN
Venezuela: 14:45 por ESPN

Países Bajos vs. Gibraltar: ¿cómo ver ONLINE el partido por las Eliminatorias UEFA?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+.