HOY | EN DIRECTO Países Bajos y Turquía buscarán incrementar la ilusión por clasificar al Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Johan Cruyff Arena por la jornada 6 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (menos en Brasil, Bolivia y Paraguay) por la pantalla de DIRECTV Sports.

+ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Además, el compromiso será transmitido para México por SKY Sports, mientras que en Brasil se podrá observar a través de TNT Sports. En Estados Unidos, las señales encargadas de televisar el encuentro serán ESPN+ y TUDN Xtra. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Países Bajos vs. Turquía por las Eliminatorias UEFA

La Selección Neerlandesa llega a este encuentro con ganas de reafirmar lo hecho la jornada pasada, también en casa, en el triunfo contundente ante Montegro por 4-0, victoria que lo posicionó en el 2° puesto del Grupo. De sus cinco presentaciones en la zona, los comandados por Louis Van Gaal vencieron en tres, igualaron en una y cayeron en la restante. Con figuras del fútbol europeo como Gigi Wijnaldum, Memphis Depay, Frenkie De Jong y Virgil Van Dijk, entre otros, intentará derrotar al puntero y ocupar su lugar en lo más alto de la Tabla.

Los turcos, por su parte, son los únicos invictos y líderes del Grupo en la competencia, y arriban a este compromiso tras vencer a Gibraltar a domicilio por 3-0 sin mucha dificultad. Así, el seleccionado alcanzó los once puntos en cinco presentaciones (ganó tres y empató dos). Con futbolistas de renombre como Hakan ÇalhanoğluMerih Demiral, Çağlar Söyüncü y Cengiz Ünder, entre otros, buscará jugarle de igual a igual a uno de los candidatos.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el 24 de marzo del corriente año, por la Fecha 1 de este Grupo, con triunfo para los turcos por 4-2, por los tantos de Burak Yilmaz por triplicado y Hakan Çalhanoğlu. Davy Klaassen y Luuk De Jong habían descontado para la "Naranja Mecánica"

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias UEFA tras la Fecha 5. ¡Enterate dónde se ubica tu selección favorita!

Países Bajos vs. Turquía: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Países Bajos vs. Turquía se llevará a cabo HOY, martes 7 de septiembre, en el Estadio Johan Cruyff Arena, por la Fecha 6 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas por Directv Sports
Brasil: 15:45 horas por TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas por Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas por Directv Sports
Colombia: 13:45 horas por Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas por Directv Sports
Perú: 13:45 horas por Directv Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por ESPN+ y TUDN Xtra