El conflicto entre Manchester United y Cristiano Ronaldo ha pasado de simples rumores a ser un enfrentamiento público. Las imágenes del portugués abandonando Old Trafford en pleno amistoso ante Rayo Vallecano no han agradado a Erik Ten Hag, quien se ha pronunciado públicamente al respecto. 

La situación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United es tensa. El jugador ha generado una inmensa cantidad de rumores sobre una posible salida de los Red Devils en este mercado. A esto sumó su retirada prematura de Old Trafford en el partido ante Rayo Vallecano.

CR7 fue titular en el plantel de Ten Hag el pasado domingo, en el último partido de la pretemporada. El luso tuvo sus primeros minutos con el nuevo entrenador y fue sustituido en el descanso. El jugador no esperó al final del partido y se retiró del estadio, generando molestias en el entorno del club. 

Ten Hag enojado

En una entrevista con Viaplay Sport Nederland, Erik Ten Hag confirmó lo ocurrido y mostró su enojo. Además reveló que Ronaldo no fue el único que abandonó el estadio. "Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Además de esto, el diario The Sun asegura que el nuevo DT de los Red Devils ha decidido dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el inicio de la Premier League. El neerlandés apostará por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford para el frente ofensivo.