Este martes se llevó a cabo una jornada de Copa de la Liga en Inglaterra. Leeds consiguió avanzar a los octavos de final de la competición al eliminar a Fulham en el Estadio Craven Cottage, de Londres. El equipo comandado por Marcelo Bielsa se impuso en los penales por 6-5, tras 90 minutos sin goles. 

La historia curiosa de la noche se gestó a casi 300 kilómetros. Daniel James, flamante refuerzo y actual figura de Leeds, comenzó el día en Manchester y llegó a la capital inglesa para afrontar el duelo por 16avos de final, para el cual disputó todos los minutos y acertó su penal en la tanda definitoria. 

 

El ex Manchester United asistió al parto de su hijo en un hospital en la ciudad en la que vivió la temporada pasada, defendiendo a los Diablos Rojos. Su pareja, Ria Hughes, tuvo al hijo de ambos pasado el mediodía  y James agradeció que le permitieran estar allí: "Mi bebé nació esta tarde, gracias al entrenador por dejarme estar en Manchester para esto". 

Luego explicó la logística de la agitada tarde en The Sun y contó qué medio de transporte eligió para trasladarse hacia el partido: "Nació poco después de las 12, el auto habría sido demasiado largo, así que terminé tomándome un helicóptero. Es una historia increíble que siempre recordaré". 

 

El día terminó con final feliz, la familia agrandada y Leeds en octavos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, James explicó que todavía tienen una cuenta pendiente: "Todavía no tenemos el nombre y lo pensaremos cuando lleguemos a casa".