Bayern Múnich ha iniciado en plena temporada un nuevo ciclo con el entrenador, Thomas Tuchel. El ex Borussia Dortmund, PSG y Chelsea ha tomado el lugar de Julian Nagelsmann y ya tendría peticiones para la directiva de cara al próximo mercado de pases. 

Bayern Múnich ha decidido poner fin al ciclo de Julian Nagelsmann tras la ola de malos resultados obtenidos en la Bundesliga, al margen de haber conseguido el pase a cuartos de final en la Champions League. Ahora será Thomas Tuchel en encargado de dirigir al equipo.

Ahora el entrenador deberá armar su proyecto y buscará jugadores acorde a sus necesidades. A pocas horas de su anuncio oficial, ya hay nombres que suenan como posibles refuerzos para el equipo alemán de cara al próximo mercado de fichajes.

¿Qué jugadores pide Tuchel?

Según informa Calciomercato, hay 3 nombres en la lista de Thomas Tuchel para el próximo mercado. Los primeros 2, son jugadores que estuvieron bajo sus órdenes en Chelsea, como es el caso de Mateo Kovacic y el guardameta, Edouard Mendy. El croata fue un protegido por el DT en Londres y el portero sería su respuesta a las dudas que está dejando Yann Sommer.

El tercer jugador del agrado de Tuchel es Federico Chiesa. Juventus podría verse obligada a vender jugadores de peso dados sus problemas financieros y las sanciones que enfrenta. Una buena oferta podría significar su salida de la Vecchia Signora.