HOY | En el Estadio Nacional de VarsoviaPolonia e Inglaterra se enfrentan por la jornada 6 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se podrá ver EN VIVO desde diferentes países de Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la pantalla de DIRECTV Sports. En México, será transmitido por SKY Sports.

Además, el compromiso se podrá observar EN DIRECTO desde Brasil a través de la señal de Estadio TNT Sports y Space, mientras que en Estados Unidos será emitido por ESPN+ y TUDN Xtra. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Polonia vs. Inglaterra por las Eliminatorias UEFA

Las Águilas Blancas, con Robert Lewandowski como figura, exhibieron una destacada imagen en el comienzo del triple fecha del certamen clasificatorio para la próxima Copa del Mundo después de haber sido eliminadas en la fase de grupos de la Eurocopa 2020. En primera instancia, derrotaron 4-1 a Albania y, más tarde, vencieron 7-1 a San Marino. Por lo tanto, el elenco dirigido por Paulo Sousa se ubica segundo de la zona, con 10 puntos.

- El último partido entre Polonia e Inglaterra

Los Tres Leones, por su parte, ratificaron las sensaciones positivas que transmitieron en la Euro, donde fueron subcampeones. En este escenario, lograron mantener el puntaje perfecto durante las primeras cinco jornadas de las Eliminatorias. De hecho, arriban tras ganarle 4-0 a Hungría y a Andorra. En consecuencia, el conjunto comandado por Gareth Southgate, con Harry Kane y compañía, permanece como único líder del grupo, con 15 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de marzo, cuando Inglaterra se impuso 2-1, en el Estadio de Wembley, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Kane y Harry Maguire convirtieron los goles del triunfo, mientras que Jakub Moder había anotado el empate parcial de Polonia.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Polonia vs. Inglaterra: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Polonia vs. Inglaterra se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de septiembre, por la jornada 6 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputará en el Estadio Nacional de Varsovia.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México
: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Polonia vs. Inglaterra: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) por DIRECTV Sports. En Brasil, será transmitido por Estadio TNT Sports y Space, mientras que en México se podrá observar por SKY Sports. En España, será emitido por UEFA TV y, en Estados Unidos, por ESPN+ y TUDN Xtra.