HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio do Dragao, el Porto, con el mexicano Jesús "Tecatito" Corona entre sus filas, recibe al Liverpool por la jornada 2 del Grupo B de la UEFA Champions League. El partido se podrá ver EN VIVO desde México a través de la pantalla de HBO Max, que también emitirá el encuentro para Brasil.

- Champions League: UEFA pide ayuda para luchar contra la Superliga europea

Además, el compromiso será transmitido ONLINE para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+, mientras que se podrá observar desde Estados Unidos mediante las señales de Paramount+ y TUDN Xtra.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Porto vs. Liverpool por la Champions League

Los Dragones Azules, que además de Corona cuentan con figuras como los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, comenzaron su aventura en el certamen continental con el empate sin goles frente al Atlético Madrid, en España. Ahora, el conjunto comandado por Sérgio Conceição arriba en alza después de haber vencido 2-1 al Gil Vicente por la Primeira Liga de Portugal, donde se ubica en la segunda posición.

Los Reds, por su parte, iniciaron su aventura en la competencia de clubes más importante de Europa con la victoria 3-2 sobre el Milan, en condición de local. Además, ratificaron las sensaciones positivas en la Premier League de Inglaterra, donde se ubican como únicos líderes a pesar de haber igualado 3-3 con el Brentford en la última fecha.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego en un compromiso oficial fue el 17 de abril de 2019, cuando el Liverpool se impuso 4-1, también como visitante, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2018/19. En aquella ocasión, Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk anotaron los goles del triunfo, y Éder Militao convirtió el único tanto del Porto.

- El último partido entre el Porto y el Liverpool

 

 

Porto vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Porto vs. Liverpool se llevará a cabo HOY, martes 28 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo B de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio do Dragao.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 por Star+
Bolivia: 15:00 por Star+
Brasil: 16:00 por HBO Max
Chile: 16:00 por Fox Sports 1
Colombia: 14:00 por Star+
Ecuador: 14:00 por Star+
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 4 (M181 O130) y LaLiga TV Movistar 3
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 por HBO Max
Paraguay: 15:00 por Star+
Perú: 14:00 por Star+
Uruguay: 16:00 por Star+
Venezuela: 15:00 por Star+