La fase de grupos de la UEFA Nations League llega a su final y uno de los grupos que aún no se define en la Liga A es el Grupo 2. Portugal y España definirán al clasificado al Final Four en el enfrentamiento directo de este martes 27 de septiembre. Estas son las alineaciones confirmadas para el partido. 

Portugal llega al último partido como puntera del Grupo 2. Los lusos mantienen 2 puntos de ventaja sobre sus rivales, por lo que un empate este martes como locales les bastará para clasificarse al Final Four de esta Nations League

 

Por el otro lado, España se ve en la obligación de sacar los 3 puntos para desplazar a sus rivales de la primera plaza del grupo y quedarse con el boleto a las semifinales de la competición. Se espera un partido de alta tensión en el Estadio de Braga.

Formaciones confirmadas

Fernando Santos saldrá a cerrar la clasificación con Jose Sá; Joao Cancel, Danilo Pereira, Rubén Dias, Nuno Mendes; Rúben NevesWilliam Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo. 

En el oto bando, Luis Enrique responderá con Unai Simón; Dani Carvajal, Hugo Guillamón, Pau Torres, José Luis Gayà; Koke, Rodri, Carlos Soler; Ferran Torres, Álvaro Morata, Pablo Sarabia.