El nuevo parón de selecciones ya es historia y hay que empezar a mirar hacía a nuevos horizontes. Mientras esperan por el regreso de los cracks del nuevo mundo, la Premier League pondrá en marcha su fecha número 8 con un apasionante choque donde Leicester y Manchester United lucharán por recuperar puestos en la tabla. Estos son los onces que se perfilan.

El conjunto de Brendan Rodgers necesita empezar a sumar en una tabla donde la posición 13 no va de la mano con las estrellas de los Foxes. Tras haberse quedado con la Community Shield y la FA Cup en la temporada pasada, Leicester sufre en un inicio de Premier donde la falta de pegada se hace evidente.

 

Del otro lado del cuadro y con un Ole Gunnar Solskjaer que sigue en el punto de mira de la prensa, Manchester United irá en busca de un triunfo previo a lo que será una final por la Champions League ante Atalanta. Con Cristiano Ronaldo más en racha que nunca, los Red Devils quieren achicar la ventaja del Chelsea en la punta.

Los onces que se perfilan

Schmeichel; Castagne, Vestergaard, Söyüncü, Bertrand; Tielemans, Soumaré, Lookman, Barnes; Vardy y Maddison serían los elegidos por Brendan Rodgers para el choque del King Power Stadium. El regreso del goleador al once es la mejor noticia en unos Foxes que necesitan empezar a sumar sí o sí.

Solskjaer sabe que tendrá que rotar pensando en el martes, por lo que De Gea; Wan Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw; McTominay, Pogba, Bruno Fernandes; Sancho, Greenwood y Cristiano Ronaldo saldrían ante Leicester para empezar a encaminar el rumbo de los Diablos Rojos en la Premier. ¿Quién se lleva el choque?