En medio de la última fecha FIFA antes de Qatar 2022, las selecciones europeas se definen las plazas para el Final Four de la Nations League. Los principales clubes del viejo continente cedieron a sus mejores jugadores para la ventana y siguen de cerca sus rendimientos.

Por la quinta fecha en el Grupo A4 del certamen europeo, Polonia recibió a Países Bajos en el Estadio PGE Narodowy en un importante cruce con vistas a la clasificación. En aquel choque, Barcelona prestó especial atención por las presencias de Robert Lewandowski, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Mientras en el partido entre Francia y Austria salía lesionado Jules Koundé por un golpe, Xavi Hernández recibía otra preocupante noticia. Es que Depay se fue de la cancha a los 5 minutos del complemento por una evidente molestia muscular, por la que se tomaba la parte posterior del muslo.

Inmediatamente tras un choque ante Piotr Zielinski, el delantero blaugrana se arrojó al césped y debió ser reemplazado por Vincent Janssen. Se le realizarán estudios en las próximas horas para conocer la gravedad de su lesión, justo ante semanas con duelos cruciales para el culé.