La selección de Francia sigue sumando lesionados. En el partido ante Austria por la quinta jornada de la UEFA Nations League, Jules Koundé tuvo que retirarse a los 23 minutos de juego. Una nueva preocupación para Didier Deschamps que no para de sumar bajas. Pero esto también se extiende a Barcelona, que podría perder a uno de sus defensores para el Clásico ante Real Madrid.

Koundé sintió una molestia muscular que lo dejó en el suelo sobre la mitad del primer tiempo. Tuvo que ser reemplazado por el futbolista del Arsenal, William Saliba, al minuto 23 de juego. Las sensaciones no son buenas para los franceses, que pierden a otra pieza en defensa en un momento clave en la lucha por permanecer en la Liga A de este torneo y la previa del Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: LESIÓN DE JULES KOUNDÉ

La larga lista de lesionados en la defensa de Francia incluye a Lucas y Theo Hernández, Presnel Kimpembe y Lucas Digne, entre otros. En tanto, hay que sumarle otros futbolistas como Karim Benzema, Paul Pogba, Hugo Lloris, Kingsley Coman, Adrien Rabiot y N'Golo Kanté, entre otros.

Sufre Barcelona por la lesión de Koundé

La molestia muscular de Koundé puede derivar en un desgarro, y en caso de que así sea, podría representar serios problemas para Barcelona. Es que podría perderse el Clásico ante Real Madrid, que se jugará el próximo 16 de octubre por LaLiga.

 

En tal caso, el ex Sevilla podría perderse hasta un mes de competencia, lo que le hará perderse otros partidos importantes como los dos encuentros ante Inter por Champions League y, posiblemente, el duelo en el Camp Nou ante Barcelona.