Finalmente se ha dado la avanzada de Real Madrid. La prensa europea ha confirmado la primera movida del club blanco para hacerse con la ficha de Kylian Mbappé. La Casa Blanca ha hecho llegar a las oficinas de Paris Saint-Germain (PSG) su primera oferta formal por el traspaso del atacante fracés.

El gran bombazo lo ha dado El Chiringuito a altas horas de la noche (hora española). Según informaron en el programa televisivo, Real Madrid ha puesto 160 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Kylian Mbappé. Si bien saben que el jugador saldrá libre en el mercado del año que viene, los merengues ven necesaria la incorporación inmediata del jugador.

 

Luego de que se diera a conocer esta sobre la oferta, ha aparecido el periodista Fabrizio Romano a ampliar la información. El reportero ha señalado que PSG ha rechazado la primera oferta de Real Madrid por la ficha del campeón del mundo, algo que no parece ser sorpresivo. Este también indica que el jugador ya rechazó al menos 3 ofertas de renovación.

Desde Inglaterra, TalkSports ha replicado la información sobre la primera oferta de la Casa Blanca, resaltando lo publicado días atrás sobre las intenciones del francés. El medio británico asegura que Kylian Mbappé solo maneja las opciones de firmar en este mercado por Real Madrid o hacerlo la próxima campaña como agente libre. 

Cristiano Ronaldo

Los medios europeos también han hecho énfasis en la relación directa que hay entre la oferta de Real Madrid presentada este martes con los fuertes rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con PSG. Fue este mismo 24 de agosto que el hermano del propietario del club publicó un mensaje bastante revelador sobre las posibles negociaciones entre las partes.