La temprada en el fútbol europeo entra en su etapa definitoria y el mercado de pases está cada vez más cerca. Equipos como FC Barcelona ya planean sus movimeintos de mercado y hay varios jugadores en la lista del club azulgrana. Ahora Manchester City entra en la disputa por uno de los objetivos de los catalanes. 

FC Barcelona intenta volver a competir al más alto nivel tras años de crisis y, bajo las órdenes de Xavi Hernández, apunta a crecer fuertemente en las próximas temporadas. Los fichajes serán importantes en el proceso del DT.

 

Uno de los futbolistas que interesa al club catalán es Evan Ndicka, defensor central de Eintracht Frankfurt. El equipo azulgrana se interesa en un perfil de defensor joven y zurdo, por lo que el francés encaja perfectamente en las necesidades del equipo. 

Manchester City entra en la escena

Según informa 90min, Manchester City ha entrado en la carrera por Evan Ndicka. El equipo dirigido por Pep Guardiola se prepara para la posible salida de Aymeric Laporte, otro apuntado por el Barça. Esto puede complicar los planes de Joan Laporta. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Mundo Deportivo añade que FC Barcelona no entrará en una disputa de mercado por el defensor de Eintracht Frankfurt, especialmente teniendo atado el fichaje de Iñigo Martínez, zaguero central de Athletic Club. Habrá que esperar al inicio del mercado para saber qué ocurrirá con Ndicka.