Juventus atraviesa un momento complicado en cuanto a su larga lista de lesionados, especialmente en la delantera. Massimiliano Allegri esperaba recuperar a Álvaro Morata para el regreso a la actividad de la Serie A tras la fecha FIFA, pero todo apunta a que el delantero español necesitará algunos días extra.

Álvaro Morata salió lesionado del partido ante Sampdoria del pasado 26 de septiembre. Según lo informó Juventus por medio de un parte médico oficial, el atacante sufrió una lesión de baja gravedad en el tendón de la corva de su muslo derecho. El propio comunicado aseguraba que se esperaba su regreso para el retorno tras el parón de selecciones. 

Según informa Sky Sports, a Morata le tomará algunos dpias más de lo que se tenía previsto llegar a su 100%. El español podría perderse el encuentro en Turín ante AS Roma por la Serie A del próximo domingo 17 de octubre y el partido ante Zenit por la fase de grupos de la Champions League en Rusia del miércoles 20.

La fuente indica que el objetivo de Álvaro Morata es estar en condiciones para el Derby d'Italia contra Inter del domingo 24 de octubre en el Giuseppe Meazza. La baja del ibérico podría forzara Allegri a usar a Moise Kean como delantero titular para los siguientes encuentros, siendo un jugador que no ha terminado de explotar con la camiseta bianconera.

Dybala

La buena noticia para Juventus es que la recuperación de Paulo Dybala avanza según lo esperado. Luego de la trágica salida del argentino entre lágrimas del mismo encuentro ante Sampdoria, la recuperación del 10 ha sido sumamente rápida. La Joya espera estar para el partido ante Roma.