A Barcelona no le sale nada bien y, para su desgracia, también suma bajas importantes. En el partido ante Betis por LaLiga, Gavi recibió un pelotazo brutal en su cara, chocó con la rodilla de un adversario, lo que terminó por marearlo y eso obligó a Xavi Hernández a tener que reemplazarlo. Preocupación a pocos días de enfrentar a Bayern Múnich por Champions League.

Las malas noticias se incrementan en el Camp Nou. Luego de un primer tiempo para nada agradable y con la vista puesta en el Bayern, Gavi es la mayor preocupación luego de quedar mareado y conmocionado por una jugada peligrosa donde fue víctima de un pelotazo en su rostro y un posterior choque con la rodilla de un futbolista 'bético'.

 

Todo sucedió en el minuto 29 de la primera parte cuando Gavi presionaba la salida de Héctor Bellerín. El lateral saca un pelotazo que da de lleno en la cabeza del joven mediocampista, quien al caer termina chocando con el propio Bellerín, lo que lo conmocionó.

Si bien trató de continuar en el campo de juego, Gavi no pudo continuar, volvió a quedar tendido en el suelo y obligó a la rápida entrada de los servicios médicos. Tuvo que retirarse del campo en un carrito por seguridad siguiendo los protocolos de conmoción de Barcelona. Su lugar lo ocupó Riqui Puig, aunque es una preocupación más de cara al Bayern.

Comunicado médico de Gavi

"El jugador Gavi ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo después de la conmoción que ha tenido durante el partido de hoy", informó Barcelona en un comunicado médico publicado en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas haya más novedades.