Oficialmente, terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, y una de las noticias más llamativas fue el otro gol que anotó Sebastien Haller, delantero quien tiene el gran mérito de ser el vigente goleador de la competición continental europea.

Y es que son 11 goles los que ha anotado el futbolista que recientemente jugo la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil. En todos los siete juegos que ha disputado el equipo blanquirrojo de la capital de Países Bajos, el futbolista ha marcado. Cifras de admirar.

Además, lo del futbolista de 27 años es para tener en cuenta, ya que llegó a 11 goles en solo siete partidos, logrando esta suma por encima de cracks de talla internacional de Adriano Leite, el histporico brasileño, Roberto Firmino, Sadio Mané, Harry Kane y una de las novias del mercado, el noruego Erling Haaland.

De otra parte, el ariete de raíces africanas, igualó la cifra que tenía Edinson Cavani, al marcar en siete partidos consecutivos. Sus siguientes rivales a igualar y sobrepasar son Robert Lewandowski y Ruud Van Nistelrooy, quienes anotaron en nueve juegos de manera ininterrumpida. 11 juegos tiene Cristiano Ronaldo.

Finalmente, lo más rescatable para el futbolista es que son sus siete primeros partidos y evidentemente sus primeros 11 goles en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Un crack que hasta en el reciente partido de eliminación entre su Ajax con Benfica, anotó un tanto en propia puerta.