logotipo del encabezado
Fichajes

¿Quién puede comprar a Hazard?: Los posibles destinos para el belga tras conocerse los rumores de un adiós al Real Madrid

“Esta en el mercado”, aseguran. Hazard afronta su paso más difícil como jugador del Real Madrid tras dos temporadas y mediacargadas de irregularidad. Ancelotti le abre la puerta.

Los posibles destinos de Hazard
Los posibles destinos de Hazard

Llegó como estrella, se le espero a pesar de todas las dificultades e incluso se apostó por el en algunas de las noches más importantes de las últimas temporadas. En España aseguran que Eden Hazard está en el mercado. A menos de dos semanas para que la ventana de fichajes de invierno en Europa sea cerrada, estos son sus potenciales destinos ahora mismo.

Sus 30 años y 30 millones de euros brutos por temporada recortan el abanico de posibilidades. Dicho esto, Eden Hazard sigue siendo un jugador por el que seguramente varios entrenadores y clubes del viejo continente querrán apostar de cara a volver a sacar su mejor cara. Ante la dificultad de pensar en un futuro cercano vestido de blanco, la Premier aparece como el único destino potable pensando en una salida invernal.

Cuesta pensar que Chelsea, City o United apuesten por traerle de vuelta a Inglaterra ahora mismo, aunque si hay una liga donde se puedan encontrar posibles compradores, sin dudas la Premier pica en punta. Los británicos son los únicos que pueden pagar alguna cifra cercana a los intereses de un Real Madrid donde esperan sacar tajada lo antes posible.

¿Al séptimo grande?

Diario AS asegura que de momento la casa blanca no ha recibido ofertas por el extremo, pero que confían en que antes del 31 de enero alguien se manifieste para sacarle del Bernabéu. No será una tarea fácil, pero los rumores de un interés por parte del Newcastle y Everton ya han llegado a las oficinas de Valdebebas.

Publicidad

Medios como MARCA también apuntan que Real Madrid ha tirado la toalla, que no pondrán trabas a una salida en la mitad de la temporada y que la dirección técnica del club asume que tarde o temprano tendrá que salir. La Premier es la única que puede tirarle un salvavidas a Eden Hazard en lo que son los días más difíciles de su carrera. Si regresa al fútbol inglés, no será ni mucho menos a uno de los equipos acostumbrados a luchar por el título.

Lee también
El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?
Fútbol de Ecuador

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?

Mientras en Europa gana 2 millones al año, este sería el sueldo de Jeremy Sarmiento en Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Mientras en Europa gana 2 millones al año, este sería el sueldo de Jeremy Sarmiento en Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo