Este sábado 28 de agosto, en el estadio Benito Villamarín, Real Betis recibe a Real Madrid, un equipo que ahora se encuentra en medio de todo el revuelo que hay ante la posible llegada de Kylian Mbappé, la gran figura francesa, del cual parece que su destino estará en la Casa Blanca.

Además de la gran movida y buen fichaje que se vendría para la temporada en curso que recién inicia, este duelo será interesante debido a que chocan dos equipos con serias ganas de triunfo. Los de Sevilla, en sus dos salidas en la Liga de España, tan solo han sumado dos empates y por el lado del madridismo, un triunfo y un empate, precisamente este último, un tremendo 3-3 ante Levante, la jornada anterior.

Por parte del cuadro que dirige Carlo Ancelotti, serán varias las bajas con las que tendrán que afrontar el duelo frente al equipo andaluz. Nacho Fernández sufrió una molestia muscular y será baja que se suma a la enfermería que integran, Toni Kroos, Luka Modric, Ferland Mendy, y Dani Ceballos. Otra de las ausencias será la de Marcelo, el lateral izquierdo brasileño, quien pese a que se entrenó toda la semana a la par de sus compañeros, el entrenador italiano no lo tuvo en cuenta porque considera que aún no se encuentra en plenitud de condiciones físicas.

Asimismo, Betis no podrá contar con dos nombres importantes debido a dolencias que arrastran, ellos son: el defensa central ex Barcelona, Marc Bartra y el mediocampista mexicano Diego Lainez, que adelanta su recuperación de la lesión de tobillo ocurrida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia en la que colgó el bronce olímpico.

Desde las 22:00 horas locales, la pelota rodará en el estadio Benito Villamarín, escenario en el que Real Betis jugará como local ante Real Madrid. El juez del compromiso será Alejandro José Hernández y el duelo será válido por la fecha tres de la Liga de España.

Posibles formaciones de Betis vs Real Madrid

Real Betis: Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Real Madrid: Thiabut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Federico Valverde, Isco; Gareth Bale, Eden Hazard; Karim Benzema.