Vuelve LaLiga y tras una primera semana de descanso en más de dos meses, Real Madrid vuelve a poner sus ojos en un torneo donde de cara a seguir soñando con el titulo obtenido hace poco más de 10 meses, habrá que derrotar a un Espanyol que llegará a la capital con el deseo de hacerse fuerte en plena crisis de resultados por el conjunto Merengue. Así se perfilan las formaciones de ambos equipos.

Desde las 14:00 hora local de este sábado 11 de marzo que los blancos volverán a la actividad tras tres resultados adversos y donde se comprometió buena parte de la temporada en LaLiga y Copa del Rey. Con la vuelta ante Liverpool cada vez más cerca y con la baja de Karim Benzema gracias a molestias en el tobillo como un secreto a voces por el Santiago Bernabéu, se esperan por algunas rotaciones en los planes de Carlo Ancelotti.

 

Del otro lado del tablero aparece un Espanyol que llega como 13 en la tabla general de LaLiga, que viene de perder en Valladolid y que buscará dar el golpe del jornada número 25 del torneo de primera división en España con las bajas seguras de Keidi Bare y Pedrosa en el once. La salvación para algunos, se encuentra apenas a 13 puntos.

Los onces confirmados

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric; Federico Valverde, Vinicius Jr. y Rodrygo, los apuntados por estas horas para confirmar los planes de Carlo Ancelotti en un nuevo reto por LaLiga y donde Real Madrid no tiene margen de error en ningún sentido.

En cuanto a los pericos, se espera que Diego Martínez Penas salga al Bernabéu con un once que conformado por Pacheco; Óscar Gil, Montes, Sergi Gómez, Leandro Cabrera; Rubén Sáez, Vinicius Costa, José Gragera, Segi Darder; Joselu y Martin Braithwaite, consiga hacerse con una victoria en la capital española que no se registra para Espanyol de Barcelona desde 1996. ¿Quién se queda con el encuentro?