La Navidad llega a un Real Madrid donde tras un traumático y difícil inicio del 2021, todo parecen ser buenas noticias para el equipo de Carlo Ancelotti. Los blancos cabalgan líderes en LaLiga, dominaron su grupo en la UEFA Champions League y esperan por la llegada del próximo verano con muchos objetivos por delante. En fechas tan especiales como está, esto es lo que piden los Merengues al cielo.

2021 tuvo de todo para Real Madrid. A un primer semestre sin títulos se le sumó la salida de Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Raphael Varane de un equipo que acudió a un viejo zorro como Carlo Ancelotti para dar un golpe sobre la mesa que recoge sus frutos en estos días. El italiano ha dado en la tecla con jugadores que como Militao, Vinicíus o Rodrygo parecen haber explotado finalmente para la casa blanca. Todo son los alegrías en este momento, pero quedan todavía muchos objetivos por cumplir.

Los deseos del Real Madrid para estas navidades van más allá del segundo semestre de la temporada. Se espera que el equipo domine en las competencias nacionales, donde LaLiga parece estar al alcance de la mano y la Supercopa será un importante desafío. Si bien la Champions todavía parece algo lejana para Ancelotti y compañía, todos en el Bernabéu miran al verano con el deseo de volver a realizar una operación que ha traído tranquilidad en la capital española.

Repetir casos Alaba, el mejor regalo navideño

El austriaco llegó a coste cero y desde el primer día sumió galones en un equipo que no se entiende en este momento sin su presencia. Con el número de un mito como Sergio Ramos en la espalda. Alaba se ha convertido en la mejor operación realizada por Real Madrid en todo 2021. Un jugador que llegó a coste cero, con el pase en su poder y un momento de madurez ideal para la exigencia que supone la casa blanca del fútbol.

Algo que los Merengues esperan que se repita con otros jugadores que puedan arribar a Valdebebas a coste cero desde julio del 2022. Kylian Mbappé y Antonio Rudiger son ahora mismo los principales deseos navideños de una hinchada que espera por la revolución prometida por Florentino Pérez para la próxima temporada.