logotipo del encabezado
PSG

Revelan indisciplinas de Neymar Junior y Kylian Mbappé en el PSG

En medio de la desazón por la eliminación en la Champions League con el Bayern Munich, revelan indisciplinas de Neymar Junior y Kylian Mbappé en el PSG.

Apuntan contra Kylian Mbappé y Neymar.
© Getty ImagesApuntan contra Kylian Mbappé y Neymar.

Fue como echarle más leña al fuego. Este jueves nueve de marzo, es decir, el día después de que el París Saint-Germain de Christophe Galtier fuera eliminado en el Allianz Arena por el Bayern Munich en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, dieron a conocer detalles sobre actos de indisciplinas tanto de Neymar Junior como de Kylian Mbappé.

La revelación estuvo a cargo de Santiago Cañizares, quien contó que Unai Emery, entrenador del PSG entre el 2016 y 2018, le confesó algunos episodios que le tocó sufrir con el brasilero y con el francés: ''Me contaba que Neymar venía muchas veces tarde a entrenar y el entrenador no puede encarar esa situación y castigar al jugador porque es un activo del club que vale mucho más que él''.

PSG ya tendría al reemplazante de Galtier

ver también

Asimismo, el legendario portero del Valencia, reprodujo una situación del mismo tenor que el presente entrenador del Aston Villa vivió con Kylian Mbappé: ''Un día también llegó tarde Mbappé. Y Emery, porque Mbappé tiene otro carácter, le dijo que no tenía que copiar eso de Neymar, solo lo bueno y que así se ganaría el respeto de sus compañeros, simplemente llegando la hora que correspondía. Porque llegando tarde no te pones en una situación de privilegio''. 

Santiago Cañizares contó que Neymar y Kylian Mbappé llegaban tarde a los entrenamientos dirigidos por Unai Emery.

Santiago Cañizares contó que Neymar y Kylian Mbappé llegaban tarde a los entrenamientos dirigidos por Unai Emery. Getty Images.

Y como si lo evidenciado fuera poco, Santiago Cañizares, en la conversación que mantuvo con el programa Despierta San Francisco de Radio Marca, remarcó que Unai Emery sentía que, el mismo consejo que le intento transmitir a Mbappé, no se lo podía hacer entender al brasileño: ''Ese discurso no se lo puedes decir a Neymar porque hace lo que se le da la gana...".

Los rumores invaden al PSG

Apenas el árbitro Daniele Orsato pitó el final del encuentro desarrollado en el Allianz Arena, los rumores invadieron al PSG por la eliminación que padeció en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Al respecto, ya suena que Christophe Galtier podría ser cesado de su cargo. En ese mismo sentido, crecen hora tras otra las dudas a raíz de la continuidad de Lionel Messi como de otras figuras del plantel.

Publicidad
Lee también
Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos
Fútbol de Ecuador

Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta
Fútbol de Ecuador

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta

Revelan los ¡cinco! refuerzos extranjeros que tendrá Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los ¡cinco! refuerzos extranjeros que tendrá Barcelona para el 2026

Exclusivo Bolavip: ¿Benedetto más cerca de Barcelona SC? Así está el posible fichaje del año de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Exclusivo Bolavip: ¿Benedetto más cerca de Barcelona SC? Así está el posible fichaje del año de la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo