Este domingo 22 de octubre, en el estadio Olímpico, se ven las caras, Roma y Napoli en el marco de la jornada 11 de la Serie A de Italia. Será un gran partido que promete emociones, porque triunfar será vital para los dos clubes en disputa y que se dan cita.

Por el lado del cuadro que dirige José Mourinho, la situación anda bien en la Liga local, debido a que desde hace tres fechas no conocen lo que es la palabra derrota, incluso, se han impuesto en el marcador ante equipos importantes y de la categoría de Inter de Milán.

Ahora mismo, los Hijos de la Loba ocupan el cuarto puesto del casillero con 22 puntos y de triunfar quedarían a uno de su rival de turno que lidera en la competición transalpina con 26 enteros, al paso de 10 partidos, y jugando de buena manera.

De otra parte, el cuadro de Luciano Spalletti se ha mostrado firme en los 10 primeros partidos del fútbol de la Bota y, de hecho, cabalga a placer en el torneo internacional. La palabra derrota, parece que no le gusta, ya que junto con Atalanta, son los únicos invictos del torneo.

Sumar será clave para ellos, ya que por ahora, el único que le sigue los pasos y que lo podría superar es Atalanta, el cuadro de Bérgamo que tiene 24 enteros y de vencer en su duelo pendiente, los superarán con 27 unidades. Milan ya jugó y quedó con los mismos 26, pero pierden la colocación por gol diferencia.

XI de Roma:

Rui Patricio; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibáñez; Rick Karsdorp, Mady Camara, Bryan Cristante, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini; Nicolo Zaniolo, Tammy Abraham.

XI de Napoli:

Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Juan Jesús, Kim Min-Jae, Mathías; Stanislav Lobotka, Tanguy NDombele; Matteo Politano, Piotr Zielinski, Kvicha Kvaratskhelia; Victor Osimhen.