HOY | EN DIRECTO | La Sampdoria y el Napoli, que tiene al mexicano Hirving "Chucky" Lozano como integrante de la alineación titular, se enfrentan en el Estadio Luigi Ferraris por la continuidad de la jornada 5 de la Serie A de Italia. El partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde México a través de las señales de ESPN Star+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Además, el compromiso será transmitido por ESPN 2 y Star+ para Sudamérica (a excepción de Brasil), mientras que se emitirá por Paramount+ para Estados Unidos. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sampdoria vs. Napoli por la Serie A

La Samp comenzó la temporada de manera irregular, pero obtuvo una inyección anímica con el triunfo 3-0 sobre el Empoli en la pasada fecha. En este escenario, el elenco dirigido por Roberto D'Aversa logró su primera victoria en la actual edición del certamen y, en consecuencia, escaló hasta la posición 12, donde se ubica con cinco unidades.

Con Hirving Lozano, la formación del Napoli para enfrentar a la Sampdoria. (Foto: Twitter oficial del Napoli).

Con Hirving Lozano, la formación del Napoli para enfrentar a la Sampdoria. (Foto: Twitter oficial del Napoli).

Los Azules, por su parte, se convirtieron en uno de los máximos protagonistas de la competencia. De hecho, derrotaron 4-0 al Udinese en la jornada anterior, con un gol de Lozano y con David Ospina como titular, y se transformaron en los únicos líderes del torneo, con 12 puntos. Ahora, el conjunto comandado por Luciano Spalletti buscará un nuevo triunfo para regresar a la cima, ya que fue superado por el Inter (le ganó a la Fiorentina en este capítulo).

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 11 de abril, cuando el Napoli se impuso 2-0, también en condición de visitante, por la jornada 30 de la Serie A 2020/21. En aquella ocasión, Fabián Ruiz y Víctor Osimhen anotaron los goles del compromiso.

Sampdoria vs. Napoli: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A de Italia?

El partido Sampdoria vs. Napoli se llevará a cabo HOY, jueves 23 de septiembre, por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Luigi Ferraris.

Hora y canal de TV por país

Argentina: 13:30 por ESPN 2
Bolivia: 12:30 por ESPN 2
Brasil: 13:30 por Fox Sports
Chile: 13:30 por ESPN 2
Colombia: 11:30 por ESPN 2
Ecuador: 11:30 por ESPN 2
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET por Paramount+
México: 11:30 por ESPN
Paraguay: 12:30 por ESPN 2
Perú: 11:30 por ESPN 2
Uruguay: 13:30 por ESPN 2
Venezuela: 12:30 por ESPN 2

Sampdoria vs. Napoli: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica a través de la nueva plataforma, Star+.