Aún faltan varios meses para el inicio del mercado de pases de verano y ya se habla de los posibles grandes traspasos. Uno de los nombres que apunta a dar un gran salto es el volante de Borussia Dortmund, Jude Bellingham. Real Madrid es uno de los equipos que suena para llevarse su ficha y ha puesto sus condiciones.

Jude Bellingham es, sin lugar a dudas, uno de los nombres pesados del próximo mercado de fichajes y son varios los grandes del fútbol europeo que se interesan en el fichaje del volante de Borussia Dortmund. Se espera una fuerte batalla de mercado con cifras elevadas.

 

A falta de un par de meses para la apertura de la ventana de pases, Real Madrid, Liverpool y Manchester City parecen ser los pretendientes de la ficha del volante inglés. Sin embargo, el equipo merengue no planea entrar en una gran disputa en el mercado.

Real Madrid deja sus condiciones claras

Según informa el diario AS, Real Madrid ha transmitido al entorno de Bellingham su intención de fichar al jugador, pero debe ser él quien decida su destino. El equipo merengue no entrará en una subasta y, en caso de que el traspaso supere la barrera de los 120 millones de euros, lo dejarán ir. 

Jude Bellingham tiene contrato con Borussia Dortmund hasta el año 2026 y la intención del club alemán es renovar su contrato. La directiva sabe de las complicaciones de la renovación, pero lo intentarán hasta el último minuto. Una venta por 120 millones tampoco es mal vista desde el Signal Iduna Park.