A pesar de que resta poco menos de una rueda para que finalice la presente edición de LaLiga, Barcelona está muy sólido y cada vez mejor posicionado de cara al título. El culé, que lidera cómodo el certamen, recibió otra buena noticia este domingo.

En el arranque de la tarde, Mallorca sorprendió a Real Madrid y se quedó con los tres puntos al recibir a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Nacho, con un gol en contra en el arranque del partido, anotó el único tanto del encuentro, que completaría la decepción del Merengue.

Así, los de la capital español fallaron en su misión de perseguir a Barcelona en la cima de LaLiga y el tropiezo puede costar que los catalanes se alejen a 8 unidades. En ese contexto, la cuenta oficial del Barça lanzó un tweet que levantó polémica.

Al término de la victoria del equipo de las Islas Baleares, el culé publicó una foto de Xavi Hernández en un entrenamiento, acompañándola con un emoji de sonrisa, que graficaba la cara del entrenador en la imagen. Los fanáticos blancos lo tomaron como provocación y reaccionaron al tweet.