Uno de los temas que genera tensión en el entorno de Manchester United es el futuro de Paul Pogba. El francés finaliza su contrato con el club al acabar la presente temporada y no hay indicios de que desee renovar. Esto ha caudado una gran cantidad de rumores sobre su futuro, siendo relacionado con varios equipos. Ahora ha salido Ole Gunnar Solskjaer a transmitir calma. 

Ante lo que parece una inminente salida de Paul Pogba de Manchester United como agente libre, el francés ha sido relacionado con clubes como Real Madrid o PSG. Serían estos los equipos que esperan pacientemente a que el volante acabe su contrato para hacerse con sus servicios de manera gratuita.

Como era de esperarse, Ole Gunnar Solskjaer ha sido cuestionado por la situación del mediocampista. El entrenador de los Red Devils atendió a la prensa en la llegada del club al St Mary's Stadium, donde instantes más tarde igualaron 1-1 ante Southampton por la segunda fecha de la Premier League. 

Solskjaer mantiene la calma 

El entrenador de Manchester United no quiso pensar a mediano o largo plazo y se limitó a mostrar esperanza en que el mediocampista francés permanezca en Old Trafford para la presente temporada. "Espero que Pogba siga con nosotros el próximo 1 de septiembre" dijo el noruego, haciendo referencia al cierre del mercado de pases. 

"Da igual que tengas un contrato de cinco años o de uno, cuando uno firma por el Manchester United adquiere el compromiso de jugar a un buen nivel de forma constante. Así que no, no estoy preocupado por que el tiempo que le reste en el contrato a un jugador afecte a su motivación o a su inspiración sobre un terreno de juego" añadió el DT.