Manchester United es el equipo que actualmente tiene los derechos de Paul Pogba, el volante francés que lleva varias temporadas allí, pero que querría cambiar de aire. Cabe recordar que el futbolista ha sido uno de los deseos de Real Madrid y, recientemente sonó como opción para PSG.

De acuerdo con información de ‘The Athletic’, los Red Devils alistarían la chequera para pagarle un salario anual de 30 millones de euros, con tal que continúe en el proyecto que tienen en el club de la Premier League. Y es que el jugador, el 30 de junio de 2022 se le cumple su contrato con la institución roja de Manchester.

En ese orden de ideas, Pogba, de 28 años, ahora mismo podría ir dialogando con otros clubes que estén interesados en sus servicios y luego, a fin de temporada ir a ese buen postor, a costo cero. Por esta razón, desde las toldas de los Diablos Rojos van en firme por una prolongación de contrato.

Según el mismo diario, el agente del futbolista, el italiano Mino Raiola, avanza en sus conversaciones con el actual club de su cliente para que firme el nuevo vínculo contractual hasta 2025 y que por cada temporada jugada se embolsille 30 millones de euros.

Claro está, si la cifra no convence al volante de la selección de Francia y campeón del mundo en Rusia 2018, él podrá elegir entre Real Madrid o PSG, a dónde ir. Se nombran estos dos equipos porque son los que más han estado interesados en el talento de Paul Labile Pogba.

Ya en cuanto a lo deportivo, el centrocampista inició inspirado en la Premier League, ya que en la primera fecha de la Liga inglesa, en la que el Manchester United goleó 5-1 a Leeds, él se reportó con cuatro asistencias, siendo junto a Bruno Fernandes, las figuras del encuentro.