Juventus y Milan igualaron 1-1 este domingo en el Allianz Stadium por la cuarta fecha de la Serie A. Álvaro Morata marcó un verdadero golazo para los de Massimiliano Allegri en el inicio del partido, pero Ante Rebic marcó para empatar el trámite en el complemento. 

En apenas cuatro minutos, Morata realizó una jugada que soprendió a todos, demostrando su poderío físico y su velocidad, más específicamente. El español inició una corrida de área a área y le ganó la carrera a Theo Hernández, lateral del rossoneri. 

El español recibió la pelota detrás de la mitad de la cancha y sólo necesitó cuatro toques para mandar la pelota al fondo de la red. En la puerta del área y ante la salida de Mike Maignan definió de forma espectacular con un toque sutil por arriba del francés. 

Morata empieza a dar un paso al frente, buscando reconstruir la capacidad goleadora de la Vecchia Signora que se desgastó con la salida de Cristiano Ronaldo. Juventus, sin embargo, tiene un comienzo lento en la Serie A, con dos empates y dos derrotas en el inicio del torneo. 

El conjunto de Turín se ubica, hasta el momento, en la 18ª colocación, una de las que tiene como castigo el descenso. A pesar de ello, Juventus tiene material para salir adelante y 34 fechas por delante. El próximo miércoles, por la quinta jornada, visitarán a Spezia.