Roma y Napoli se repartieron los puntos tras haber igualado 0-0 en el Estadio Olímpico. La visita continúa como puntero de la Serie A, pero fue alcanzada por Milan. La Loba, en cambio, quedó cuarta y perdió la posibilidad de recortar la distancia con los líderes.
En la semana, los de José Mourinho habían sufrido una dura derrota por 6-1 ante BodoGlimt, de Noruega, en la Conference League. El resultado de este domingo era clave para levantarse tras ese golpe, además de sumar para no perder de vista a los líderes, Napoli y Milan.
ver también
Vinícius, Koeman y Alaba: los mejores memes de El Clásico
El equipo del sur de Italia tuvo las más claras en la primera mitad, pero no logró concretar anteRui Patrício. En el inicio del complemento, a los 15, los deLuciano Spalletti estuvieron cerca cuando Victor Osimhen recibió en el área chica y definió al palo ante la presión de dos defensores rivales.
Los de Mourinho levantaron la producción y acorralaron aDavid Ospina. Lorenzo Pellegrini ejecutó un gran centro a la cabeza de Gianluca Mancini, pero su remate se fue apenas desviado. Así, la igualdad se mantuvo hasta el cierre y los clubes se repartieron los puntos.
ver también
Video | Sergiño Dest falló un gol imposible en El Clásico y todos se agarraron la cabeza
Con el empate, Napoli se mantiene como líder con 25 puntos al igual que Milan, ambos invictos, con ocho triunfos y una igualdad. Roma quedó en la cuarta colocación con 16 puntos, detrás de Inter de Milán, que puede escaparse en su partido ante Juventus para cerrar la fecha.