Una nueva oportunidad de tocar la gloria inicia a lo largo de este fin de semana en la Serie A de Italia. Desbancar a Milan, será el gran objetivo de varios equipos que se han reforzado para ser protagonistas en el torneo en el que siempre sobran las emociones.

Lo particular es que en el listado de los jugadores más valiosos de la Liga, solo hay una de las nuevas caras que hacen parte de la competición y, lo más curioso, es que ya es un ‘viejo conocido’ del campeonato, se trata del delantero belga, Romelu Lukaku.

De hecho, el internacional con Bélgica, llega a integrar el Top 3 y ocupa la tercera casilla, justamente detrás de dos atacantes. Sin embargo, no es mucha la diferencia, en cuestión económica que aleja al portentoso delantero de sus otros dos colegas.

El primer jugador que es nuevo fichaje, viene a ser Paul Pogba, y eso que él también ya había jugado en Juventus. Lo cierto es que el campeón del mundo en 2018, y proveniente de Manchester United, ocupa la casilla 16, con un valor en el mercado de 48 millones de euros.

Ya en lo que corresponde al Top 10 de los más valiosos, el equipo que más tiene hombres posicionados es Inter, el conjunto lombardo que, además, ostenta el lugar de actual subcampeón de la Serie A; son cinco futbolistas lo que integran el ranking y de ese club.

Los jugadores más valiosos de la Serie A:

10 – Alessandro Bastoni

© Getty.

9 – Victor Osimhen

© Getty.

8 – Federico Chiesa

© Getty.

7 – Milan Skriniar

© Getty.

6 – Rafael Leao

© Getty.

5 – Nicoló Barella

© Getty.

4 – Sergej Milinkovic-Savic

© Getty.

3 – Romelu Lukaku

© Getty.

2 – Lautaro Martínez

© Getty.

1 – Dusan Vlahovic

© Getty.