HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Partido entre equipos con realidades completamente adversas es el que se asoma en el horizonte. En esta oportunidad y por la séptima jornada de La Liga de España, lo cierto es que Sevilla chocará contra Espanyol.

El juego tendrá lugar en el día de HOY, sábado 25 de septiembre, con sede en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Dicho cotejo contará con la emisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la plataforma de Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Espanyol por La Liga

Los Blanquirrojos se mantienen invictos en la actual edición del certamen (tres victorias y dos empates) y arriban en alza después de haber derrotado 3-1 al Valencia en la fecha anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Julen Lopetegui se ubica en la cuarta posición del torneo, con 11 puntos, pero mantiene un compromiso pendiente frente al Barcelona.

Los Periquitos, por su parte, permanecen en busca de regularidad tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, obtuvieron una inyección anímica en la reciente jornada, donde vencieron 1-0 al Alavés y consiguieron su primer triunfo en el campeonato. Por lo tanto, el conjunto comandado por Vicente Moreno se encuentra en el puesto 13, con seis unidades.

El duelo contará con presencia sudamericana en los dos planteles. Por un lado, el Sevilla tiene a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela y los brasileños Diego Carlos y Fernando. En el Espanyol, se encuentran el uruguayo Leandro Cabrera y el venezolano Yangel Herrera.

Ambos no se enfrentan desde el 16 de febrero de 2020, día en el cual ambos equipos igualaron en 2 dentro del campeonato local. Aquel día tuvo las anotaciones de Ocampos y Suso para los sevillanos, en tanto que Adri Embarba y Wu Lei contestaron para los catalanes.

Sevilla vs. Espanyol: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

El partido Sevilla vs. Espanyol se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, por la jornada 7 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
España: 18:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Sevilla vs. Espanyol: ¿cómo ver el partido por La Liga de España?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) mediante Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que se emitirá para Estados Unidos por ESPN+ e ESPN Deportes. Además, se podrá seguir en España por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar.