HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza la actividad copera nacional para uno de los equipos que promete y quiere dar batalla en los primeros puestos. Sevilla se medirá frente a Córdoba en la segunda ronda por la Copa del Rey.

El choque va a disputarse HOY, miércoles 1° de diciembre, con sede en el Estadio Nuevo Arcángel. Dicho juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO vía DirecTV Sports por Sudamérica, salvo en Brasil, Bolivia y Paraguay.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Córdoba y Sevilla

Vamos a lo que es el panorama del cuadro dueño de casa, quien actualmente milita en la cuarta división del fútbol español, pero que en su historia dentro de la Copa del Rey expone como mejor resultado el haber alcanzado los cuartos de final en la temporada 2001-02. Retornando a la actualidad liguera de los "Califas", quienes son comandados por Germán Crespo fueron campeones de la Copa Federación hace una semana atrás tras vencer a Guijelo por la mínima diferencia.

Del lado visitante se encuentra uno de los equipos que pelea La Liga además de ingresar a los octavos de final en la Champions League. La realidad de los sevillanos indica una caída 2-1 ante Real Madrid en el campeonato local, el cual generó que desemboquen en la cuarta colocación del certamen con un partido menos. Con la convocatoria de los argentinos Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, mas la ausencia de Erik Lamela, los liderados por Julen Lopetegui intentarán dar pelea en un certamen al cual se consagraron cinco veces (2010 la última) habiendo sido finalista cuatro veces rescatando el 2017-18 como el registro más cercano. 

El antecedente más reciente que ambos poseen por Copa del Rey se remonta a la temporada 1991-92, cuando el 12 de septiembre de hace 30 años ambos empataron 2-2 en Arcángel, donde Ramón, Salguero, Nandi y Tejero marcaron los goles. Pero en la vuelta gestada en Nervión, Sevilla se impuso por 2-1 gracias a los tantos de Ramón, Cortijo y el descuento de Fontán. 

+Por La Liga 2015, el último choque entre Sevilla y Córdoba

+Córdoba vs. Sevilla: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por La Liga?

El partido Córdoba vs. Sevilla se llevará a cabo HOY, miércoles 1° de diciiembre, con sede en el Estadio Nuevo Arcángel por la primera ronda de la Copa del Rey.

Horario y TV por país:

Argentina: 15.00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15.00 horas por DirecTV Sports
Brasil: 15.00 horas por Star+
Chile: 15.00 horas por DirecTV Sports
Paraguay
: 15.00 horas (Sin TV)
Bolivia: 14.00 horas (Sin TV)
Venezuela: 14.00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13.00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13.00 horas por DirecTV Sports
Perú: 13.00 horas por DirecTV Sports
México: 12.00 horas (Sin TV)
Estados Unidos: 10.00 PT / 13.00 ET horas por ESPN+
España: 19.00 horas por DAZN Cuatro