HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada y el Sevilla afrontan un nuevo desafío y se miden en el marco de la jornada 8 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO para España a través de Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar.

+Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 7

Además, el compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) mediante la pantalla de ESPN 3 y la nueva plataforma de streaming, Star+, mientras que en México se emitirá por SKY Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Granada vs. Sevilla por La Liga

Dentro de lo que es la realidad local, lo cierto es que los "Nazaríes" todavía no ganaron en lo que va del campeonato y son uno de los tres equipos que les ocurre ello. Desde el 29 de abril que no logran sumar de a tres en el 2-1 logrado como visitante ante Barcelona que no pueden triunfar, en una marca total de cuatro empates y ocho derrotas. Por el momento, los liderados por Robert Moreno están 18° con tres unidades, a uno de Levante como rival directo para salir de la zona roja.

Mientras que la visita es uno de los invictos que todavía posee el campeonato junto a Real Madrid, más aún tratándose de un cuadro que tiene un encuentro postergado. Sabiendo que entresemana igualaron 1-1 con Wolfsburgo en Champions League, mas los cuatro triunfos con dos empates en el plano liguero, siendo el 2-0 sobre Espanyol lo más reciente de los resultados allí, los comandados por Julen Lopetegui están cuartos con 14 puntos, a tres del puntero Real Madrid. Dicho conjunto cuenta con Gonzalo MontielAlejandro "Papu" GómezErik LamelaLucas Ocampos y Marcos Acuña como los argentinos del plantel.

Cuando chocaron en el presente año, Sevilla triunfó 2-1 como local con goles de Ivan Rakitić, Lucas Ocampos y el descuento de Roberto Soldado. MIentras que Granada no triunfa, tanto oficialmente como en su casa, desde el 17 de octubre del 2020 en el 1-0 logrado por el tanto de Yangel Herrera.

+El último duelo entre Sevilla y Granada

Granada vs. Sevilla: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Granada vs. Sevilla se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, por la jornada 8 de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+
Bolivia: 15:00 por ESPN 3 y Star+
Brasil: 16:00 horas por Star+
Chile: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 por ESPN 3 y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+