HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que será la antesala al gran partido que va a estar desarrollándose en suelo español, un choque de realidades adversas se va a producir. Sevilla se medirá ante Levante en el juego correspondiente a la décima jornada por La Liga de España.

El partido se va a estar disputando HOY, domingo 24 de octubre, desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) de Directv Sports, mientras que SKY Sports lo hará hacia México, y ESPN+ para Estados Unidos.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Sevilla y Levante

En la semana, los sevillistas volvieron a sumar un empate en lo que es su etapa de Champions League. Pero dentro de lo que es el campeonato local, el cuadro dueño de casa viene de ganarle por la mínima diferencia a Celta de Vigo. Con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos, los comandados por Julen Lopetegui van terceros con 17 unidades y un partido menos, a tres del puntero Real Sociedad.

Mientras que la visita es, junto a Getafe, el equipo que todavía no ganó en lo que va del campeonato, en una marca que comprende hasta partidos del campeonato pasado. Los "Granotas" llevan una racha de ocho empates y nueve derrotas en 17 juegos, sabiendo que no suman de a tres desde el 10 de abril del presente año. Esto ocasionó que los liderados por Javier Pereira, que vienen de empatar en 0 con el cuadro antes mencionado, se ubiquen 18° con cinco puntos, a uno de la salida del descenso directo.

¿Cómo salieron en el más reciente duelo entre sí? Cuando chocaron el 21 de abril del presente año, Sevilla ganó 1-0 a domicilio con gol de Youssef En-Nesyri. Mientras que Levante triunfó por última vez el 27 de abril del 2018, cuando como local lo hizo por 2-1 con tantos de Roger Martí, José Luis Morales y el empate transitorio de Carlos Fernández. Pero los azulgranas no se imponen en el Sánchez Pizjuán desde el 25 de enero del 2014, con el 3-2 gestado por tantos de Barral, Loukas Vyntra y Simão, que dieron vuelta lo anotado por Coke e Ivan Rakitić.

+El último duelo entre Levante y Sevilla

+ Sevilla vs. Levante: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO el partido por La Liga?

El partido Sevilla vs. Levante se llevará a cabo este domingo 24 de octubre, con sede en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la Jornada 10 de la Liga de España.

Horario y TV por país:

Argentina: 09.00 horas por Directv Sports
Uruguay: 09.00 horas por Directv Sports
Brasil: 09.00 horas por ESPN Star +
Chile: 09.00 horas por Directv Sports
Paraguay
: 09.00 horas (Sin TV)
Bolivia: 08.00 horas (Sin TV)
Venezuela: 08.00 horas por Directv Sports
Colombia: 07.00 horas por Directv Sports
Ecuador: 07.00 horas por Directv Sports
Perú: 07.00 horas por Directv Sports
México: 07.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 05.00 PT / 08.00 ET horas por ESPN+
España:
14.00 horas por M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar