El mercado de pases en la Serie A apunta a traer varios bombazos en sus últimos días y ahora es AC Milan el club que prepara un fichaje totalmente inesperado. El equipo rossonero se ha lanzado por un jugador de Juventus y espera cerrar el traspaso en las próximas horas.

Juventus ha dado el gran bombazo del mercado de la Serie A al tener casi asegurado el fichaje de Dusan Vlahovic. Sin embargo, AC Milan no se ha quedado atrás. Luego de confirmar la llegada de la promesa de Serbia, Marko Lazetic, se ha dado a conocer que se han lanzado por la ficha de Dejan Kulusevski.

Dejan Kulusevski es una de las grandes estrellas que ha tenido su estallido en la Serie A. El sueco llamó la atención de muchos grandes de Europa en sus ciclos con Atalanta y Parma, para que luego Juventus se hiciera con su ficha. Sin embargo, el presente de Federico Chiesa ha eclipsado al talento nórdico.

Este jueves 27 de enero, según lo apunta Daniele Longo de Calciomercato, Kulusevski fue ofrecido a AC Milan. Se sabe que el jugador está frustrado por su falta de minutos en Juventus y busca su salida. Al Diavolo le ha interesado y han iniciado los contactos con la Vecchia Signora.

Operación complicada

A pesar de que todas las partes se disponen a llevar a cabo la transferencia, los términos de la misma mantienen todo trabado. Juventus solo dejará ir al sueco cedido si se incluye una obligación de compra, que rondaría los 35 millones de euros. De momento, no hay más avances sobre el tema.