El futuro de Paulo Dybala ha tomado un giro total en las últimas semanas. Hasta fin de año parecía que el jugador renovaría su contrato con Juventus. Sin embargo, ahora todo cambió y las negociaciones estarían en situación delicada, a tal punto que 'La Joya' ya quiere escuchar nuevas ofertas. Y Liverpool aparece en el horizonte como una atractiva posibilidad.

Desde Bolavip te contamos que Juventus le hizo una nueva propuesta a Dybala para renovar. El detalle está en que su salario sería menor al que percibe actualmente, ya que se trata de un nuevo vínculo donde cobraría 10 millones de euros por temporada (ocho fijos y dos en calidad de bonificaciones). Ante este ofrecimiento desde Turín, el argentino tendría decidido salir del club.

Actualmente, Dybala se encuentra concentrado con la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Conmebol donde podría hasta ser titular. Pero, sigue con un ojo puesto en las oportunidades que le pueda dar el mercado. Y en este punto, aparece un grande como Liverpool que está siguiendo de cerca su situación, según explica el periodista italiano Tancredi Palmeri y el sitio TUTTOmercatoWEB

Para el periodista, Dybala estaría interesado en un fichaje con Liverpool si Juventus no mejora las condiciones de su nuevo contrato. La Premier League siempre ha seguido de cerca al 'crack' argentino, aunque nunca se dio una oferta cuando estuvo en Juventus. Con el final de su contrato para junio, tiene libertad total para negociar con otros clubes si no arregla con 'La Vecchia Signora'.

Por lo pronto, Liverpool asoma como un buen pretendiente para Dybala, aunque habrá que esperar por si Juventus no hace una nueva oferta de renovación de contrato. Por lo pronto, la cabeza del cordobés ahora está puesta en la Selección Argentina.