HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un duelo más que interesante que forma parte de la quinta jornada del Grupo C por la UEFA Champions League. En este caso, el Sporting Lisboa va a chocarse contra el Borussia Dortmund en el duelo a efectuarse HOY, miércoles 24 de noviembre, desde el Estadio José Alvalade. Este juego se podrá mirar EN VIVO y ONLINE en Sudamérica, excepto Brasil, por la señal de Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sporting Lisboa vs. Borussia Dortmund

Vamos con lo que es la realidad del dueño de casa, quien arriba a este juego en alza luego de vencer 2-1 a Varzim Sport Club por la Copa de Portugal. Ahora, el elenco dirigido por Rúben Amorim buscará incrementar las esperanzas en el certamen continental, donde acumula dos victorias y dos derrotas. En consecuencia, se encuentra en el tercer puesto de la zona, con seis puntos.

Pero en lo que es la vereda de enfrente, la visita también desembarca tras triunfar en su última presentación, ya que le ganó 2-1 a Stuttgart por la Bundesliga de Alemania. En la competencia europea, el conjunto comandado por Marco Rose, que no tiene a disposición al lesionado Erling Haaland, se ubica en la segunda posición del grupo, con seis unidades y mejor diferencia de goles que su rival de turno.

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 28 de septiembre, cuando el Dortmund se impuso 1-0, en condición de local, por la fecha 2 de la actual edición de la Champions. En aquella ocasión, Donyell Malen anotó el único gol del compromiso.

- Repasá el último partido entre Sporting Lisboa y Borussia Dortmund

¿Cuándo se enfrentan Sporting Lisboa y el Borussia Dortmund por la Champions League?

El partido entre Sporting Lisboa vs. Borussia Dortmund se disputará HOY, miércoles 24 de noviembre, por la quinta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio José Alvalade.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por Star+
Bolivia: 16.00 horas por Star+
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por Star+
Colombia: 15:00 horas por Star+
Ecuador: 15:00 horas por Star+
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max y Cinemax
Paraguay: 17:00 horas por Star+
Perú: 15:00 horas por Star+
Uruguay: 17:00 horas por Star+
Venezuela: 16:00 horas por Star+