HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un verdadero partidazo en lo que tiene que ver con la continuidad del campeonato portugués, donde por la quinta jornada de la Primeira Liga portuguesa, lo cierto es que Sporting Lisboa chocará contra el Porto de Jesús Tecatito Corona. Dicho duelo tendrá lugar HOY, sábado 11 de septiembre, con sede en el Estadio José Alvalade. También se puede ver ONLINE, vía streaming, para México y Sudamérica (excepto Brasil) por la pantalla de GolTV Play.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sporting Lisboa vs. Porto por la Primeira Liga

 

En cuanto a las realidades de los equipos de turno, hay que decir que los "Leones" iniciaron de la forma deseada el camino por defender la corona que ostentan. Por el momento conquistaron tres victorias y una igualdad, lo que hace que los liderados por Rúben Amorim sumen 10 unidades y les permita ubicarse en el segundo lugar del campeonato.

Del lado visitante, que puede decir que todavía puede contar con los grandes servicios de Tecatito, además de los habituales jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, son un calco de su rival de turno en lo que va del campeonato. Por ahora es un trío de triunfos con un empate lo que cosecharon, lo que hace que los liderados por Sérgio Conceicao se ubiquen terceros con 10 puntos sumados. Además, en la semana estrenarán su participación en Champions enfrentando a Atlético Madrid.

Cabe resaltar que el antecedente más reciente entre los dos equipos aconteció el 27 de febrero del presente 2021, en la igualdad sin goles que ambos gestaron desde el Estadio do Dragao.

Sporting Lisboa vs. Porto: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primeira Liga?

El partido Sporting Lisboa vs. Porto se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en el Estadio José Alvalade, por la jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal.

Horario por país

Argentina: 16:30
Bolivia: 15:30
Brasil: 16:30
Chile: 16:30
Colombia: 14:30
Ecuador: 14:30
Estados Unidos: 12:30 PT y 15:30 ET
México: 14:30
Paraguay: 15:30
Perú: 14:30
Uruguay: 16:30
Venezuela: 15:30

Sporting Lisboa vs. Porto: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primeira Liga?

El compromiso se podrá ver ONLINE desde Sudamérica (a excepción de Brasil) y México a través de GolTV Play. En Brasil, será transmitido EN VIVO por FOX Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por Fanatiz GolTV.