La suma de 801 goles es lo que más se ha podido marcar en la historia del fútbol, o bueno, al menos con un registro realmente establecido; y eso fue lo hecho por parte de Cristiano Ronaldo, que anotó triplete y llegó a esa suma en partido de la Liga de Inglaterra.
Manchester United sigue convencido en que puede dar la pelea para estar en los puestos de competencias europeas, y este sábado lo hizo al vencer 3-2 a Tottenham, gracias a una destacadísima actuación del astro luso que no para de romper récords.
Por su impresionante y buena suma de goles en la historia del fútbol, ahora es el gran goleador de todos los tiempos y sigue encantando a los hinchas de los Diablos Rojos, pese a que mucho se haya dicho de si seguirá o no vistiendo esa camiseta para la temporada que viene.
Pogba y Ronaldo en United. Getty.
Lo cierto es que sus compañeros le reconocen lo hecho en este 12 de marzo que quedará para la historia: “todo el mundo conoce a Cristiano, no hace falta hablar. Todos están contentos. Ronaldo nunca fue un problema. Tenemos al mejor delantero de la historia en nuestro equipo, no puede ser un problema”.
Ahora mismo, son cuartos de la Premier League y están a seis puntos de Chelsea, equipo que tiene dos partidos menos, pero a los cuales le harán pelea hasta el final para quedarse, ¿por qué no? En el Top 3 del campeonato liguero británico, que para muchos es el mejor del mundo.