Al Real Madrid le salieron bien pocas cosas en el duelo contra Girona, para colmo, terminó el partido con uno menos por la expulsión de Toni Kroos, el alemán que se fue del campo de juego en el minuto 91.
Pero no fue una expulsión más, fue ¡la primera expulsión en la carrera de Toni Kroos!, sí, en 15 años de carrera, nunca se había ido a las duchas antes de tiempo una decisión arbitral, pero siempre hay una primera vez.
Toni Kroos (Getty)
El árbitro español, Mario Melero López entrará en la historia de la carrera del volante alemán, porque fue quien cortó su invicto de tarjetas rojas. Kroos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, las dos tarjetas fueron mostradas en cortes tácticos para que su equipo no quede mal parado.
Así, en el partido número 740 de Toni Kroos en el profesionalismo, llegó la primera expulsión que lo dejará fuera del partido con el Rayo Vallecano la próxima fecha del 7 de noviembre.
ver también
¿Se retira Kroos? Estos son los motivos
Real Madrid terminó muy molesto con el árbitro del partido, no solo por la expulsión de Kroos, también por las decisiones que tomó en dos jugadas puntuales, el empate de Stuani que fue de penal, y el invalidar la jugada del gol de Rodrygo.