HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el duelo quizás más importante a nivel atracción que estará gestándose dentro del fútbol inglés. Siendo precisos y por la décima jornada de la Premier League, el Tottenham Hotspur deHarry Kane va a chocar contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Dicho partido se disputará HOY, sábado 30 de octubre, en el Tottenham Hotspur Stadium con transmisión EN VIVO y ONLINE de ESPN y Star+ hacia Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Tottenham vs. Manchester United

Comenzamos con los "Spurs", que también cuentan en el plantel con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso y el colombiano Davinson Sánchez. Los londinenses permanecen en busca de regularidad para consolidarse en la disputa por los primeros lugares. Hasta el momento, suman 15 puntos y ocupan la sexta colocación de las posiciones. Ahora, el elenco dirigido por Nuno Espírito Santo arriba tras derrotar 1-0 al Burnley por la Copa de la Liga de Inglaterra.

En tanto que los "Diablos Rojos", por su parte, se encuentran en el sexto puesto, con 14 unidades. De todas maneras, desembarcan sumergidos en dudas después de haber perdido 5-0 frente al Liverpool en la fecha anterior. Luego de un análisis, la directiva ratificó en el cargo a Ole Gunnar Solskjaer, pero su continuidad estará sujeta a los próximos resultados. Por lo tanto, el equipo, que tiene entre sus filas al uruguayo Edinson Cavani, buscará reponerse de inmediato.

La última vez en la que ambos conjuntos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 11 de abril, cuando el Manchester United se impuso 3-1, también en condición de visitante, por la jornada 31 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Fred, Mason Greenwood y Cavani anotaron los goles de la victoria, mientras que Heung-Min Son había inaugurado el resultado para el Tottenham.

Tottenham vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Tottenham vs. Manchester United se llevará a cabo HOY, sábado 30 de octubre, por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Tottenham Hotspur Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 horas por ESPN
Bolivia: 12:30 horas por ESPN
Brasil: 13:30 horas por ESPN
Chile: 13:30 horas por ESPN
Colombia: 11:30 horas por ESPN
Ecuador: 11:30 horas por ESPN
España: 18:30 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET por NBC y NBC Universo
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:30 horas por ESPN
Perú: 11:30 horas por ESPN
Uruguay: 13:30 horas por ESPN
Venezuela: 12:30 horas por ESPN

Tottenham vs. Manchester United: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica mediante la plataforma Star+.