Manchester United le dio un gran golpe a Tottenham este sábado en la Premier League. Con goles de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Marcus Rashford, los de Ole Gunnar Solskjaer golearon por 3-0 a los Spurs y profundizaron su crisis en el comienzo de la temporada. 

Nuno Espírito Santo, el entrenador del equipo londinense, es el máximo apuntado por los malos resultados del club y los dirigentes comenzaron a evaluar su destitución. Tras 10 fechas en el torneo doméstico, Tottenham cosechó cinco triunfos y cinco derrotas, que lo dejan ubicado en la octava posición.

 

El flojo comienzo en Premier League se suma al de la Conference League, en el que los Spurs son uno de los equipos más poderosos de la competición continental, junto a Roma. Allí se ubican terceros en su grupo con apenas cuatro puntos de 9 posibles, detrás de Rennes y Vitesse

Los medios europeos apuntan a que su salida es inminente y hasta informan que Ryan Mason se haría cargo del equipo de forma interina hasta Navidad. Sin embargo, los dirigentes ya están en conversaciones con dos entrenadores por si termina de confirmarse su salida. 

 

Tuttomercato asegura que Tottenham está trabajando duro para alcanzar un acuerdo con Antonio Conte para reemplazar a Espírito Santo. Standard aporta otro nombre e informa que Sérgio Conceição, el DT de Porto, también está bajo consideración.