logotipo del encabezado
Champions League

Tras las peleas entre jugadores del Atlético Madrid y Manchester City, Grealish es ahora "Peaky Jack", y su cabellera ¿creó obsesión en sus rivales?

No fue solo un partido caliente, el duelo entre Altético Madrid y Manchester City terminó siendo un hervideroyJack Grealish le sigue poniendo leña al tema.

"Peaky Jack" Grealish
© Getty"Peaky Jack" Grealish

El final del partido entre Altético Madrid y Manchester City en el Wanda Metropolitano dejó mucho material, la trifulca que se trasladó a los pasillos de ingreso a vestuarios y con lo caliente que terminó el partido, era obvio que iba a dejar secuelas.

Jack Grealish fue uno de los que más metido estuvo en los líos, y sobre todo cuando Savic le tiró del pelo. Esa imagen se viralizó rápidamente y el inglés, polémico como siempre decidió postear dos fotos del momento en que le tiraron del cabello con un texto que hablaba de la obsesión de sus rivales por su cabellera, luego terminó borrando el posteo.

Jack Grealish

Jack Grealish v Savic (Getty)

Sin embargo en el vestuario del Manchester City, Jack Grealish se ha ganado un nuevo apodo: “Peaky Jack”, haciendo referencia a la exitosa serie Peaky Blinders, que trata sobre una pandilla dura inglesa ambientada en Birmingham.

El jugador del City estuvo en casi todas las tomas de TV de las peleas y los duelos en el campo con el Atlético. Al futbolista le han jalado el cabello al menos dos veces, visibles en los videos, y el inglés devolvía las provocaciones con insultos.

Incluso cuando ingresaban a vestuarios Grealish fue uno de los jugadores más activos en los cara a cara con sus rivales. A pesar que el jugador solo estuvo en campo por 22 miuntos, fue el gran protagonista de las trifulcas.

Publicidad
Posteo borrado por Jack Grealish

Posteo borrado por Jack Grealish (Fuente: Marca)

Lee también
El nuevo puesto de la Selección Colombia en el Ranking FIFA
Fútbol de Colombia

El nuevo puesto de la Selección Colombia en el Ranking FIFA

Alarma en la Tri: Seleccionado ecuatoriano se lesiona y preocupa a su club
Fútbol de Ecuador

Alarma en la Tri: Seleccionado ecuatoriano se lesiona y preocupa a su club

Jefferson Lerma dejaría  el Crystal Palace y cambiaría de equipo en Europa
Fútbol de Colombia

Jefferson Lerma dejaría el Crystal Palace y cambiaría de equipo en Europa

Atlético Nacional presentó a Eduard Bello y se conoce la fortuna que ganará
Fútbol de Colombia

Atlético Nacional presentó a Eduard Bello y se conoce la fortuna que ganará

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo