El final del partido entre Altético Madrid y Manchester City en el Wanda Metropolitano dejó mucho material, la trifulca que se trasladó a los pasillos de ingreso a vestuarios y con lo caliente que terminó el partido, era obvio que iba a dejar secuelas.

Jack Grealish fue uno de los que más metido estuvo en los líos, y sobre todo cuando Savic le tiró del pelo. Esa imagen se viralizó rápidamente y el inglés, polémico como siempre decidió postear dos fotos del momento en que le tiraron del cabello con un texto que hablaba de la obsesión de sus rivales por su cabellera, luego terminó borrando el posteo.

Jack Grealish v Savic (Getty)

Jack Grealish v Savic (Getty)

Sin embargo en el vestuario del Manchester City, Jack Grealish se ha ganado un nuevo apodo: "Peaky Jack", haciendo referencia a la exitosa serie Peaky Blinders, que trata sobre una pandilla dura inglesa ambientada en Birmingham.

El jugador del City estuvo en casi todas las tomas de TV de las peleas y los duelos en el campo con el Atlético. Al futbolista le han jalado el cabello al menos dos veces, visibles en los videos, y el inglés devolvía las provocaciones con insultos.

Incluso cuando ingresaban a vestuarios Grealish fue uno de los jugadores más activos en los cara a cara con sus rivales. A pesar que el jugador solo estuvo en campo por 22 miuntos, fue el gran protagonista de las trifulcas.

Posteo borrado por Jack Grealish (Fuente: Marca)

Posteo borrado por Jack Grealish (Fuente: Marca)