Este miércoles, Real Madrid se impuso en condición de local 2-1 sobre Shakhtar Donetsk, en el marco de la tercera fecha del grupo F de la Champions League; situación que lo hace ser el líder en solitario de la zona con nueve puntos, de nueve posibles.

Ahora mismo, cuadro blanco de la capital española no ha encontrado un rival que le haga mella en su grupo; dado que al paso de 3 partidos disputados, ha triunfado en todos, con victorias sobre Leipzig, de Alemania; Celtic, de Escocia, y recientemente frente a los ucranianos.

Con esa situación, los dirigidos por Carlo Ancelotti, siguen dejando a su entrenador como uno de los más históricos del torneo de clubes del viejo continente. Además de ser el más ganador de la contienda en todos los tiempos; con el triunfo frente a los de naranja, el italiano igualó un récord.

Y es que gracias al 2-1 a su favor, el timonel transalpino, llegó a 102 triunfos en Champions League, mismo récord que tiene a su favor, nadie más, ni nadie menos que Sir Alex Ferguson, el entrenador escoces que con Manchester United ostenta este mérito, y que posiblemente será superado por el entrenador de Real Madrid.

La próxima salida del Merengue será ante Leipzig, pero ahora en el Red Bull Arena de Alemania, lugar donde los alemanes quieren hacerse fuertes, así sea para quedarse con el tercer cupo de la zona que da paso a la Europa League, el tercer torneo en importancia en el Viejo Continente.