logotipo del encabezado
Curiosidades

¿Un crack del futuro?: hijo de Alejandro Sanz demuestra su talento en Real Madrid

El famoso cantante español compartió con su hijo en la sede deportiva del club Merengue.

Alejandro Sanz con su hijo Dylan.
© Instagram.Alejandro Sanz con su hijo Dylan.

A través de Instagram, hicieron las imágenes del pequeño Dylan, quién tiene 11 años y fue fruto de la relación de Alejandro Sanz con Raquel Perera, lo cierto es que a través de las redes sociales se vieron imágenes del niño en el lugar de entrenamientos de Real Madrid.

Con total orgullo, el afamado cantante ibérico compartió una serie de imágenes e incluso un video de su hijo rematando al arco, donde habitualmente se realizan los entrenamientos del conjunto blanco, en la actualidad de segundo de la Liga de España y que además se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Champions League.

Y es que la música no solamente es la gran pasión de Sanz, debido a que él es uno de los fanáticos acérrimos del cuadro blanco de la capital española, incluso él es un socio de honor en la institución. Por eso tuvo la dicha de llevar a su hijo a estar en los lugares donde se encuentran sus ídolos en el día a día.

Con el pie de foto: “Mi Capitán”, el cantante español mostró a su hijo recorriendo el gimnasio donde se ejercitan los futbolistas del primer equipo profesional madridista; incluso hasta se tomó una fotografía junto al pizarrón utilizado por Carlo Ancelotti y además estuvo en el vestuario.

Sin embargo, o algo que causó curiosidad dentro de la publicación y es que, Alejandro Sanz subió un video en el que muestra a su hijo pateando un penal, sí arco vacío, pero con una técnica que demuestra que tiene calidad en su pierna zurda. video el que además acompañó y siendo: “le pega bien”. ahora la duda pasa es por si en un futuro veremos al pequeño Dylan Sanz siendo jugador Merengue.

Lee también
El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”
Bundesliga

El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola
Bundesliga

De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial
FIFA

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid
LaLiga

Inesperado dardo de Zidane a Xabi Alonso tras dejar Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo